domingo, 7 de marzo de 2010

Segunda Entrada

Han pasado varios días desde que inicié mi diario. Y no hubieran sido tantos si alguno de vosotros, espero que sin ser conscientes de la gravedad de los hechos, habéis estado a punto de originar una guerra que no ibais a poder ganar.

Hace unas cuantas noches alguien hizo saltar por los aires un banco de sangre, el más importante de la ciudad para nosotros. Mermando peligrosamente nuestras reservas de sangre.

¿Asustados?

¿Escandalizados?

Curiosos porque esta información debería provocar en vosotros justo el efecto contrario, o ¿preferís que se os cace como antaño tal y como vuestros libros se han encargado de inmortalizar?

Vuestros donantes no siempre son aptos y toda esa sangre que no se podría ser utilizada en transfusiones sería destruida y eso sería un enorme desperdicio. Nosotros la recolectamos y la guardamos, existiendo varios métodos para que el líquido rojo se mantenga fresco.

Además con la destrucción de las instalaciones, habéis hecho saltar por los aires uno de nuestros laboratorios, donde nuestros científicos investigaban sobre algunas enfermedades y sobre tratamientos ya existentes con la finalidad de mejorarlos.

Es parte de los acuerdos existentes entre la Nación Vampira y vuestros Gobiernos. No os extrañéis porque nuestra existencia sea conocida por algunas personas de “vuestro” mundo.

El ataque ha hecho que algunos sectores vampiros quisieran aplicar vuestra ley del Talión.

Incluso ha hecho que mi presencia sea requerida en la Asamblea, cosa que odio enormemente, para tratar de calmar los ánimos entre nosotros.

Y eso es algo difícil, ya que dentro de la Nación Vampira, existen muchos sectores que acumulan mucho odio y rencor hacia los humanos. Tened en cuenta que muchos de nosotros han visto demasiados horrores en la vieja Europa.

Al final el sentido común se ha impuesto, tras largas discusiones, y las secciones más radicales han visto aplacada su sed de venganza y su plan para recuperar las reservas de la manera tradicional ha quedado aparcado.

Se ha iniciado una investigación para tratar de saber que ha ocurrido y cuáles eran los motivos que llevaron a esas personas a atacar el banco.

Por el bien de todos espero que no haya sido un ataque deliberado hacia nosotros.

De estas líneas podéis sacar en claro que estamos más presentes en vuestra sociedad de lo que os habéis permitido imaginar.

Nuestras ciencias siempre han ido de la mano, puesto que nosotros os necesitamos para vivir. Y aunque existan facciones que os vean como simple ganado, y por mucho que sea difícil de creer, muchos de nosotros siempre ha velado por vosotros.

Ahora he de volver a dejaros, puesto que he de seguir el curso de las investigaciones.

De mis heridas, por si alguien se lo preguntaba, pocos rastros quedan ya…

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats Creative Commons License
sebe dice by Sergio Ballestero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.