miércoles, 7 de marzo de 2007

sebe_dice: no sé donde estoy

A veces me descubro pensando que soy demasiado bueno... Que me preocupo por cosas y personas que no merecen esa preocupación. Que lo único que hace es darme dolores de cabeza.

A veces me siento egoísta por querer no hacerlo. Porque así lograría estar mas tranquilo.

Luego descubro que lo realmente egoísta es no hacerlo, no ceder a la tentación por cambiar algo. Si no ser feliz con uno mismo sin que importe demasiado lo que puedan decir, ni pensar, los demás.

Estoy en un momento de mi vida en el que soy feliz. Una persona se encarga de ello. Me hace sentir importante, mucho... y lo más importante, me hace sentir querido.

No sé muy bien a donde quiero llegar con estas líneas, ni siquiera sé porque estoy escribiéndolas, más sabiendo ciertas cosas que le quitan todo el sentido.

A veces me siento estúpido, como si fuera un juguete en manos de una persona no apta para jugar con él... y eso, siendo egoísta, se va a terminar... porque esa sensación me impide sentirme bien conmigo mismo... y eso me hace no sentirme bien con los demás.

No sirve de mucho hacerle mucho caso a estas líneas, seguro que en un futuro me río de ellas releyéndolas y viendo lo mucho que me patina la neurona a estas horas... o no, ¿quién sabe?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me declaro fan número uno de tu neurona patinadora xDDD

Deja de comerte el tarro ya, que al final voy a tener que coger la bici e ir a verte, jolines...

TE QUIERO

y espabila!!! que es miércoles xDDD

 
Free counter and web stats Creative Commons License
sebe dice by Sergio Ballestero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.