martes, 10 de enero de 2006

QUE TRAE EL 2006?

Año nuevo... Si eso dicen, tras 9 días de este 2.006 me atrevo a decir lo que espero de este año, que no me ha cambiado mucho... A parte de lo típico que se suele decir, solo deseo que este año sea mejor que el año anterior.

Este año se presenta repleto de novedades, ¿o no?

Eso dicen siempre y yo suelo dejar que los días pasen, haciéndome más viejo y poco más. Inteno disfrutar de la vida y listo.

Eh... que creo que me estoy yendo por las ramas.

Este año viene con varios largometrajes importantes, o al menos eso esperan sus distribuidoras y productoras.
Hay de todo... desde terceras partes, adaptaciones de novelas y lo que será un nuevo retorno, y no me refiero a una nueva versión de El Retorno del Rey. Si no a una nueva adaptación de un cómic.

Superman Returns (estaba claro, ¿no?). Lo nuevo de Brian Singer, director de las dos partes de X-Men.
Es la pelicula que mas espero de este año que acaba de comenzar... Para que nos vamos a engañar, tras Batman Begins que me devolvio la esperanza de ver una buena pelicula del Señor de la Noche, sin tener que recurrir a las dos de Tim Burton.
Singer demostro su buen hacer en las citadas X-Men, y por eso esta pelicula me da buenas vibraciones. El trailer muestra sin desvelar gran cosa, algo que se agradece hoy en dia.
Sin duda alguna, espero a que llegue el estreno de la pelicula como agua de mayo.

Otro cantar es la tercera parte de los X-Men. Que Singer se decantara por traer de nuevo al Hombre de Acero al cine hizo que la Fox, cual mujer que acaba de descubrir que su marido le engañaba, deshiciera todo lo que estaba previsto para X-Men 3. Tras el sabido baile de directores, se decantaron por Brett Ratner (Hora Punta, El Dragón Rojo).

A mi, personalmente, me da miedo... Porque las anteriores dejaron el listón alto, o porque no veo a este director... El caso es que tras visionar el trailer mi miedo permanece, pero se ha visto apaciguado... Sobre todo tras leer en www.lashorasperdidas.com que este director copia como nadie.

Otro de los estrenos del año es la nueva entrega de las aventuras de Ethan Hunt...
Dirigida por J.J. Abrahams, creador de Alias... El trailer da fe de lo que esta pelicula propone, acción y espectaculo.

El año se completa con la adapatación de El Código da Vinci, lo nuevo de Pixar Cars, The Fountain, V de Vendetta, Piratas del Caribe entre otras... Pero las citadas son las que mas espero... aunque la S marcara mi año en el cine.

La mala noticia de un año de cine, como dirian en las horas perdidas, Uwe Boll traera mas "peliculas" SIC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KONNICHIWA Per-Sebe san ^_^

pos q puedo decirle yo... xD weno hare un resumen (mas q na xq no me gusta ser mu chapas... aparte de lo vago q soy pascribir xDDD ):

el modelo de gallumbos no me parece mu apropiao pal papel xD tene cara de clark pero no de superman xD aunq me reservare la opinion hasta ver la peli...

X-Men 3...ummm...eeemm... aber como lo digo sin q suene amenazante... como en la 4º no salga gambito voy a kemar en la ogera a toos los responsables de susodixa saga ¬¬

Mision imposible 3... vi el trailer el otro dia y nisikiera me llamo la atencion... un trailer no se hace pa eso? xD pos si la peli es peor mare mia... espero q haya sio un mal trailer sin mas xD

y como deseo pal 2006 solo kero q al dibujante de daydream le venga la bena trabajadora y me haga mas de un tomo al año ^_^

ammmm y la peli de silent hill??? aver q tal xD

Saludos desde el reverso tenebroso ^_^

P.D. juer creo q es el post mas largo q e exo en mi vida :|

Pater dijo...

superman: mal traje (porké lleva calzoncillos, eso es del siglo pasado, por Matus!)
x-men3: sí, da un miedo ke te caguings
mision imp3: pos de cabeza al cine pa verla... Tom Cruise mola cuando no actúa, solo dispara ;P
Codigo DaVinci: habiendo leído el libro pues ya sé ke el malo es... y ke al final ná de...
V de Vendetta: habrá ke ver
Piratillas: se verá por la chavala, ke está muy rica, y no por el soso Legolas
Fountain: sí sí sí!!!! tié ke ser rara de cojonesssss XDDDDD
----
Te olvidas de El Nuevo Mundo (Pocahontas vista por el dire de La Delgada Línea Roja); Apokalypto (la nueva jartada en versión original subt de Mel Gibson); Scanner Darkly (la nueva del Keanu Reeves, en imagen real-animación de un relato del de Minority Report; el Laberinto del Fauno (al cine la Trini pa verla, ke no?) y alguna mássssssss

 
Free counter and web stats Creative Commons License
sebe dice by Sergio Ballestero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.